Invitacion 111 años de Huelga de Dolores

martes, 24 de febrero de 2009

Espero les guste la Infografía

Cursos Libres Universitarios 2009

viernes, 20 de febrero de 2009

Con ocasion de celebrarse la edicion No 21 del Programa Permanente de Cursos Libres Universitarios, les traslado el afiche en Pdf para que puedan ver las propuestas que ofrecemos para ustedes, este mismo afiche saldrá publicado en fechas proximas en los diarios de mayor circulacion del pais, en el periodico de la Universidad de san Carlos de Guatemala y que estará pegado en los recintos de la ciudad universitaria. Así mismo les invito a que visiten la Página oficial de Cursos Libres en: http://cursoslibres.usac.edu.gt/ Para descargar el Listado del XXI Programa de Cursos Libres Universitarios, haga click aqui.
Programa XXI Cursos Libres, Guatemala. USAC

Decreto 74-2008. Ley de Creación de los Ambientes Libres de Humo de Tabaco

tengo el gusto de compartir con ustedes el Decreto 74-2008 que es la Ley de Creación de los Ambientes Libres de Humo de Tabaco. Son 9 Artículos que contemplan esta ley entra en vigencia 60 dias despues de su publicacion en el Diario de CentroAmerica, es decir que a partir del lunes 22 de Dicembre se publicó y estará vigente el Domingo 22 de febrero de 2009. Así que para mis amigos fumadores.... está prohibido fumar en Lugares publicos cerrados, lugares de trabajo y en cualquier medio de transporte publico, colectivo o comunitario!
Decreto 74-2008. Ley de Creación de los Ambientes Libres de Humo de Tabaco

que es ser chapin?

jueves, 12 de febrero de 2009

Ser chapin tiene muchos significados para nosotros los Guatemaltecos!


así que estemos donde estemos, vayamos a donde vayamos esto es parte de nuestra indentidad y orgullo decir que somos chapines, guatemaltecos a morir!http://www.geocities.com/alumbrado2000/index.html

Escudo Chapin

Eleccion de junta directiva del CANG 2009

El día 13 de Febrero de 2009 se llevará acabo la segunda vuelta para elegir la Junta Directiva del COlegio de Abogados y Notarios de Guatemala! En lo personal no conoczco a ninguno de los candidatos, pero me han mandado unos links en donde se encuentran las entrevistas realizadas a los candidatos a presidente de Junta Directiva del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala.


Planilla 1 Dr. César Barrientos http://www.youtube.com/watch?v=mR1Wr-wgyfE

Planilla 2 Lic. Oscar Cruz http://www.youtube.com/watch?v=LrmmwIl5x8s


En presnsa libre encuentro un artículo de Karen Fischer ex fiscal del Ministerio Público, en la cual hace señalamientos ante la eleccion en el CANG http://www.prensalibre.com/pl/2009/febrero/11/294652.html por si alguien quiere verlo y analizar las imputaciones que hacen en uno de los periodicos de circulaicon del pais. Si crees que este artículo es de utilizadas difundelo, sino ignoralo.. Para que más abogados y notarios tengan al alcance este material y puedan usarlo para estudiar el voto que emitirán este viernes 13.

Nota: el grupo que genera este estudio o reportaje es PersonajesGt. Bueno analicen ustedes profesionales y estudiantes que es lo mejor para el Gremio! y quien quiera que gane ojala me proponga para Magistrado!

Como pagar las retrasadas en la Facultad de Derecho?

jueves, 5 de febrero de 2009

ahora la orden de pago de retrasada debes generarla via web a traves de la pagina de registro y estadistica con tu numero de carne y tu pin, esperamos que con este tutorial quete traemos puedas hacer mas sencillo tu proceso de impresion de boleta para retrasada!
Generar Orden de Pago para retrasadas

Chatcito2

Deja tus Comentarios en EsTuChat!
ShoutMix chat widget