Ciclo de Conferencias Que significa Invertir en Calidad Educativa?

miércoles, 19 de agosto de 2009

Respetable lector:
Quisiéramos comentarle que después de una serie de conferencias en torno a ¿Qué significa en invertir en calidad educativa? próximamente se estará realizando la tercera y última conferencia a la cual queremos compartir esta invitación y nos puedan acompañar en esta conferencia:

Inversión en Calidad Educativa

Los principales propósitos de esta tercera conferencia son:

  • Con base en la teoría educativa, analizar cuáles son los propósitos centrales de un sistema educativo, de la escuela y del aula para examinar desde esa perspectiva si existe o no la necesidad reenfocar la inversión de los recursos financieros. Proponer cómo diseño y la ejecución del gasto educativo deben cambiar de un enfoque esencialmente económico y demográfico a otro que se mida a partir de los resultados que se pretenda alcanzar.

  • Identificar cuáles son los factores clave en donde se debe invertir, cuál es el orden de prioridad de las inversiones para mejorar los resultados los resultados de aprendizaje.

  • Identificar la necesidad y las ventajas de pasar de una agenda centrada en la cobertura a una centrada en la calidad.

Le compartimos la invitación para esta tercera conferencia:

Fecha: martes 25 de agosto de 2009
Hora: 8:00 a 14:00 (registro a partir de las 7:30 a.m.)
Lugar: Hotel Barceló, Salón Dorado (segundo nivel)
Dirección: 7a. Avenida 15-45, zona 9.

Si quisiera acompañarnos por favor contáctenos al teléfono 2380-6100 o a través del correo electrónico informacion@proyectodialogo.org.

tercera conferencia

Para más información sobre la inversión en salud y educación, y sobre las actividades del proyecto, visite nuestro sitio web: www.proyectodialogo.org

Esperando que la información haya sido de su utilidad, nos despedimos.

Cordialmente,
Proyecto USAID/Diálogo para la Inversión Social en Guatemala

P.D. Abajo encontrará un vínculo para referir este mensaje a otras personas. Si no desea continuar recibiendo estos mensajes, también encontrará un vínculo para excluirse de nuestra lista de correo.

0 comentarios:

Chatcito2

Deja tus Comentarios en EsTuChat!
ShoutMix chat widget