Funciones de Tribunales y Salas en Guatemala

martes, 4 de agosto de 2009

Salas de Apelaciones

Es donde se tramitan y resuelven los recursos que se plantean contra las resoluciones de los jueces de Primera Instancia y de Sentencia. Tramitan y solucionan la fase intermedia del proceso.

Juzgados de Ejecución Penal


Son juzgados unipersonales constituidos únicamente en la ciudad capital, encargados de la ejecución de las penas, es decir, de controlar el cumplimiento de la condena emitida por un tribunal de sentencia, así como la distribución de los reos a las diferentes cárceles del país.

Tribunales de Sentencia

Tienen a su cargo la realización del juicio oral y dictar la sentencia, absolutoria o condenatoria, al finalizar el debate oral y público. Lo conforman tres jueces, un presidente y dos vocales.

Juzgados de Primera Instancia Penal, Narcoactivida y Delitos contra el Ambiente

Controlan la investigación que realiza el Ministerio Público. Tramitan y solucionan la fase intermedia del proceso penal.

Juzgados de Primera Instancia Civil

Resuelven problemas que surgen entre personas individuales por asuntos de uso, tenencia, posesión, propiedad de los bienes y las . obligaciones que se deriven de los negocios o contratos que celebran entre ellos.

Juzgados de Primera Instancia Económico Coactivo

Son los encargados de conocer demandas que hace el Estado (sus instituciones) contra los particulares por deudas que se derivan de obligaciones tributarias, sanciones administrativas o multas por infringir las leyes y reglamentos. Por ejemplo: multas por declaraciones inexactas por impuestos, del Valor Agregado (IVA) o Sobre la Renta (ISR), y el incumplimiento en el pago por parte del patrono al IGSS.

Juzgados de Primera Instancia de Trabajo

Resuelven los problemas que surgen entre los trabajadores y sus patronos, tanto en lo individual como en lo colectivo.

Juzgados de Primera Instancia de Familia

Resuelven asuntos sobre problemas familiares. Por ejemplo: separaciones, divorcios, custodia de los hijos, pensiones alimenticias, adopciones y otros.

Juzgados de Primera Instancia de la Niñez y Adolescencia

Conocen, tramitan y resuelven aquellos hechos o casos remitidos, denunciados o conocidos de oficio que constituyan una amenaza o violación a los derechos de la niñez y adolescencia. Mediante una resolución judicial se restituye el derecho violado o cesa la amenaza o violación al menor (Art. 104 inciso a) de la Ley de Protección Integral a la Niñez y Adolescencia).

Juzgados de Primera Instancia de Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal

Conocen, tramitan y resuelven con relación a aquellas conductas que violen la ley penal atribuidles a adolescentes y deciden las medidas aplicables. (Art. 105, incisos a) y b) de la Ley de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia).

Juzgados de Paz

Juzgan en caso de faltas contra personas y contra la propiedad y otros delitos considerados de menor gravedad, como los delitos en que la pena a imponer sea una multa. Intervienen a prevención en donde no hay juzgado de Primera Instancia. Practican diligencias urgentes. Toman declaración de detenidos. Autorizan las aplicación del criterio de oportunidad.

Juzgados de Paz Comunitarios

Resuelven por mayoría conforme a los usos y costumbres, la equidad y los principios generales del derecho.Entre sus funciones están: realizar audiencias conciliatorias y aprobar acuerdos entre las partes en casos de acción privada y pública, recibir las primeras declaraciones del imputado, levantar cadáveres si no hay delegación del Ministerio Público y aplicar el criterio de oportunidad. Preside la persona de mayor edad.

Juzgados de Paz Móviles

Son órganos jurisdiccionales itinerantes que atienden varias áreas geográficas en forma rotativa. Para su funcionamiento están instalados en un vehículo automotor debidamente habilitado y cuentan con un Centro de Mediación. Su fin es brindar a la población acceso a la justicia y garantizar la solución rápida, gratuita y transparente de los litigios que se suscitan, así como aplicar procedimientos judiciales y mecanismos de justicia, incluso la mediación y conciliación, en zonas que tienen dificultades de acceso a los servicios judiciales.Existen dos Juzgados Móviles que se desplazan, uno en la ciudad capital y otro en Quezaltenango.

Juzgados Penales de Turno

Los Juzgados Penales de Turno del municipio de Guatemala, fueron creados por el Acuerdo 03-2006 de la Corte Suprema de Justicia, fundamentados en los derechos individuales constitucionales. "Los detenidos deberán ser puestos a disposición de la autoridad judicial competente en un plazo que no exceda de 6 horas y ésta deberá resolver su situación jurídica dentro de las 24 horas, a partir de su detención" (Arts.6 y 9 CPRG).
La efectividad de estos órganos jurisdiccionales de 24 horas motivó la creación de nuevos juzgados en los municipios de Villa Nueva y Mixco en Guatemala.Los juzgado y los tribunales de justicia, en toda resolución o sentencia, observarán obligadamente el principio de que la Constitución de la República prevalece sobre cualquier ley o tratado (Art. 204 CPR).

Fuente: http://www.oj.gob.gt/index.php/areajurisdiccional2

17 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito confirmarme como el mariscal del ejército de Guatemala por liberar de la prision al general José Efraín Ríos Montt por el delito de genocidio.

VINICIO SANTOS dijo...

VIRGEN SANTA MARIA:
Jehová de los ejércitos merece lealtad perenne aunque me haya traicionado con la calumnia de mis calumniadores, aunque me haya desamparado, aunque haya alcahueteado a mis calumniadores, aunque sea alfeñique con mi destruccion por mis calumniadores. Moriré en Jehová, le seré fiel hasta la muerte, perdono a Jehová como el tal me perdona a mí con Jesucristo y a la humanidad tambien. Amarás al Señor tu Dios con toda tu fuerza y con toda tu mente y con toda tu alma y con todo tu corazón. Jesucristo fue mercanciado como patético Dios por culpa de los traidores quienes lo burlaron abominablemente. Todos creemos en Dios pero pocos le creemos al tal y aunque el tal me descuide, tambien merece respeto. Amar al prójimo y a Dios. Tenemos que confiar en San Judas Iscariote y en el Diablo y en la Santa muerte porque los tales a veces son fidedignos mejor que mis calumniadores. A veces tengo que confiar en mis secuestradores aunque sean mis enemigos. Me dijo un secuestrador: respeta a tus plagiarios aunque mueras secuestrado; entonces le dije al tal: estoy decidido resignarme a morir sin insultarlos. Entonces mantuve mi palabra de hombre, aunque me hayan vapuleado en Octubre del 2,013 con una llave de chucho y con un bate de base ball. La razon, no los vengué con las maras por motivo de la paz del mundo pero lamentablemente los tales me calumniaron de violador sexual por mis calumniadores, que por tal razon, los insulté porque no querían perdonar a sus camaradas en las cárceles que iban a recibir la pena de muerte por causa de secuestro ajeno ni tampoco les interesa la paz del mundo que hice culminantemente por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes y del cristianismo. Amarás a tu prójimo como a tí mismo. No me suicidé ni tampoco soy drogadicto ni borracho pendenciero, pero sí voy a morir en las manos de Dios culpable conmigo provisionalmente sin nunca absolutamente porque sería un Dios condenador. Decía una publicacion cristiana: será Dios un creador o un mentiroso: opté por creerle a mi primo JUAN PABLO SAMAYOA GONZALEZ: Dios no es condenador. Aunque las iglesias cristianas digan de que Dios es condenador porque es fuego consumidor, es unicamente una paradoja divina. Dios es amor. Perdóname Jehová de los Ejércitos por haberte regañado justamente quisquilloso. Bendito el Diablo por ser gobernante del mundo y por ser corresponsal de Dios. Bendita sea la Diosa hindú Radhá, aunque la tal sea indiferentemente sexual conmigo como tambien quisquillosa en sumo grado en mi contra. Como mujer me cae mal pero como Diosa la amo. Tambien como mujer me apasiona aunque sea petulante conmigo. Quisiera que la Diosa hindú Radhá fuera compatible conmigo perpetuamente sexual.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

VIRGEN SANTA MARIA:
Lamentablemente tengo que decirte que Jesucristo está incorporado en mi personalidad humana porque fracasó con su intento de rescatar a la humanidad del blog de la red social de YOUTUBE denominada FIN DEL MUNDO Y EL REGRESO DE CRISTO JESUS quien ganó lamentablemente al falso Cristo José Luis de Jesús Miranda de la secta creciendo en gracia donde ahora Jehová de los ejércitos ya no puede gobernar al mundo por mi causa con los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente. Tales vórtices virtuales, Jesucristo los transformó en BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas y sus cómplices vecinos de mi vecindario los transformó en las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios. Parece que los vórtices virtuales supeditan a la Vírgen Santa María y a Jesucristo como tambien a Jehová de los ejércitos a la superchería sacerdotal conmigo porque son subordinados de los tales debido a la supremacía de los vórtices virtuales en nunca heredar el cielo sino que unicamente la tierra con la contrariedad de haber tocado el infierno cuando morí en el año 2,007 por el antagonismo de Jesucristo conmigo por causa de los vórtices virtuales. Ahora toda la humanidad es sodoma y gomorra transformada por Jesucristo. Lucifer ahora me está esclavizando con la paz del mundo por culpa de Jehová de los ejércitos por no haberme llevado al cielo, o cuando menos, no haber tocado el infierno al regresar a la tierra. Mis calumniadores ahora tienen las conversiones paranormales de fidelidad a mi gobierno mundial por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y del cristianismo como tambien de los extraterrestres y de Guatemala pero las bandas de secuestradores los desean traidores de la paz del mundo. Jehová de los ejércitos está alcahueteando a mis calumniadores porque el tal es servidumbre de los tales debido a que nunca me llevó al cielo unicamente para esclavizarme con la paz del mundo inminente a mi muerte humana de perder la paz del mundo. La unica solucion es el anticristo del Armagedón porque el tal es un desertor de los vórtices virtuales encarnado como el demonio que odia a Lucifer y a Jehová de los ejércitos en el abadón infernal de Luzbel, el infierno denominado la muerte tercera después del lago de fuego.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

MI MASOQUISMO:
Peerme abnegado de saturarme verruga viril por insertarme facialmente por la eminente silueta de los exorbitantes pantalones al esbelto dorso de las secuaces de mi transversal friccion declinada a un harapo por extasiarme vehemente por un prominente bate por convalecerme fidedigno de preservarme casto de mi avidez circunspecta por evadirme de taimado del adagio. La razon de mi avidez es de que las mujeres me interpelan de taimado masoquista, sumiso al escarnecimiento sexual de evadirme pretencioso.
Mi solucion son las confidentes sexuales para evitarme pernicioso con las quisquillosas, pero si no las consigo entonces podrían adjudicarme de inminente masoquista. Nunca ultrajé a las mujeres porque soy masoquista.
La envidia de las mujeres quisquillosas con los impertinentes crean a los novatos violadores sexuales. Ahora soy un examinante sexual de la atraccion femenina mientras que originalmente era estudiante sexual de la atraccion femenina.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito a la procuraduría de los derechos humanos de Guatemala y al organismo judicial de Guatemala de que los delincuentes pueden perder sus derechos humanos si los tales no mantienen la paz del mundo que construí por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y del cristianismo como tambien de los extraterrestres y de Guatemala. Las maras necesitan un impuesto de guerra de 25 centavos por cada mercadería del comercio mundial con la organizacion de las naciones unidas a través del socialismo de Rusia y el capitalismo de los Estados Unidos de América como tambien del comunismo de Venezuela para evitar los hurtos y los asaltos. Las maras deben ejecutar a los delincuentes que destruyan a la gente inocente para mantener el impuesto de guerra vigente por las naciones unidas y tambien pueden invertir en mí para subsidiarme alimentariamente como tambien sexualmente masoquista con mis esbeltas secuaces sexuales a través del socialismo y del capitalismo como tambien del comunismo de tales países. Las bandas de secuestradores son inminentes en destruirme a mí para perder la paz del mundo por mis calumniadores. Jesucristo se equivocó en el blog de la red social de YOUTUBE denominado FIN DEL MUNDO Y EL REGRESO DE CRISTO JESUS con destruir al mundo en vez de mis calumniadores de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente con sus cómplices mis vecinas contiguas a mi casa. Tambien Jesucristo se equivocó con no raptar a ninguna iglesia cristiana denominacional al cielo divino sino que a todos nos condena con mi inminente muerte por las bandas de secuestradores; y finalmente, Jesucristo se equivocó en residir en mi cuerpo en calidad de huésped eterno porque su segunda venida soy yo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito acordar un pacto con los gobiernos del mundo (organizacion de las naciones unidas) y de Guatemala como tambien con el organismo judicial de Guatemala y con la policía nacional civil de Guatemala que incluye a las bandas de secuestradores del mundo (tambien grupo G 400 y el grupo 11 de Venezuela cuya lidereza es MARTHA COLMENARES) de que mediante mis secuestradores de las bandas de plagiarios no me amenacen con la muerte y me alimenten con los chamanes comunistas de los satélites triales como tambien mediante me den sexualidad masoquista para evitar calumniarme de violador sexual con los chamanes comunistas de los satélites triales, entonces me comprometo a mantener la paz del mundo y la union popular aborigen como tambien la paz cristiana denominacional ecuménica. Los chamanes comunistas de los satélites triales remuneran monetariamente a la gente altruista que me ayuda en mi alimentacion financiera y en mi sexualidad masoquista por los gobiernos de Rusia y Venezuela como tambien los Estados Unidos de América.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito una consulta popular a Guatemala para reinvindicarme de una de las 3 calumnias que me hicieron mis conspiradores telepáticos de los vórtices virtuales que me exploran psíquicamente desde el año de 1,992 bajo las siguientes calumnias: prevaricador, delator y violador sexual por una ignominia sexual necrofílica popular frustrada por tales conspiradores porque en la ultima calumnia tienen cómplices que me calumnian de violador sexual quienes son vecinas contiguas a mi casa.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito la investigacion interna a la comisaría #14 de la policía nacional civil de Guatemala por la calumnia de delator bajo mi antecedente policíaco de autocrimen consecuente a mi antecedente policíaco de agresion y a mis antecedentes penales por mi conducta relajada con el departamento disciplinario del organismo judicial de Guatemala por la calumnia de violador sexual masoquista. Por tales calumnias hubo una reforma policial en Guatemala (uniforme azul de la policía nacional civil de Guatemala contra el uniforme negro oficial).

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito a mi resarcimiento masoquista popular de mis secuaces sexuales para consolarme autosuficientemente hospedada conmigo con perniles recatadamente obscenos para saturarme flatulenta bacularmente preservante del coito unicamente para saciarme autoestimulativamente porque mis calumniadores me difaman con mi ausencia masoquista y me calumnian con hostigarme masoquista. Tal resarcimiento debe ser subsidiado lucrativamente por el comunismo de Venezuela y por el capitalismo de los Estados Unidos de América y por el socialismo de Rusia debido a que soy lider universal de tales países como tambien solicito a mi subsidio alimentario por mis clanes aborigenes con tales países. Mi regocijo masoquista es transversal de mi rudimentaria investidura a mi oblicua friccion de un harapo. Mi coito dorsal futuro deberá ser unicamente el perreo indumentario (sexualidad dorsal con ropa casual exuberante). La razon de tales subsidios comunistas es de que soy la encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien de los extraterrestres y del cristianismo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito comunicar al pueblo del mundo a través del pueblo de Guatemala y de la policía nacional civil de Guatemala de que mis antecedentes populares sexuales deben a que la gente de mi remoto pasado me adjudicó de taimado (hipócrita y astuto en calidad de pícaro) que por tal razón me sobornaron con la necrofilia voyeurista para calumniarme de violador sexual masoquista por mis conspiradores apologales de los vórtices virtuales desde el año de 1,992 bajo la calumnia inicial de prevaricador. Por ejemplo, Valle Dorado zona 8 de Mixco me decía en el año de 1,996: gases quiere, gases necesita; Valle de la Mariposa en Amatitlán me dijeron mis conspiradores apologales de los vórtices virtuales: no era osado, pedos en la carne, su diario vivir; que por consecuencia una vecina de tal sector me dijo: veme veme; y su séquito de amigos me dijeron: es un fósforo, es un fósforo; luego otra vez Valle Dorado zona 8 de Mixco en el nuevo milenio del año 2,000 me dijeron: pedarlo quiero (porque les confirmaba de que la gente era fabulista en creerme cínico); en San Lucas Sacatepéquez en los años 2,001 y 2,002 como tambien en el año 2,003 me dijeron: pedarlo ero, pedarlo e...; luego en la colonia CentroAmérica zona 7 de la ciudad de Guatemala me dijeron mis conspiradores apologales de los vórtices virtuales: vole, vole, vole, vole; como consecuencia la colonia Tikal 2 zona 7 de la ciudad de Guatemala me dijo: dela, al bat (delator al bat); y finalmente residenciales San José en San José Pinula me dijeron por mis conspiradores apologales como verdadera calumnia lo siguiente: violador, violadorazo, delincuentazo, delincuente. Entonces le dije a residenciales San José de San José Pinula de que la solucion son las secuaces pero no las bastardas de mi pasado y de mi colonia actual; pero los tales dijeron: tuelo, tuelo, tuelo. Entonces ahora me vuelven a coquetear las bastardas para involucrarme con la calumnia de violador sexual porque las tales esperan obsesionarme como sucedió en el pasado para nuevamente traicionarme.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

FRAUDE: perfidia.
Los chismes me imputaron de impostor sexual donde la gente siempre fue bastarda conmigo que como secuela Dios tambien es traidor.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Mis calumniadores me cautivan sexualmente con la necrofilia voyeurista con sobornarme masoquista como tambien me disuaden de mi masoquismo cuando me infieren con las circunstancias atenuantes de difamarme morboso. Por tales circunstancias, necesito de que me salven mis secuaces sexuales de mi masoquismo porque las bastardas me están arbitrando sexualmente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Mis calumniadores me están interpelando necrofílicamente de reservado sexual con mis secuaces de mi masoquismo por la calumnia original de prevaricador consecuente a la calumnia actual de violador sexual masturbatorio por culpa de las bastardas de mi masoquismo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Mis calumniadores me están interpelando necrofílicamente de reservado sexual con mis secuaces de mi masoquismo por la calumnia original de prevaricador consecuente a la calumnia actual de violador sexual masturbatorio por culpa de las bastardas de mi masoquismo. Mi solucion es mi idoneidad masoquista con las confidentes altruistas. Les prevengo de eventuales saboteadores de mis comentarios quienes pretenderán inferirme apologalmente con ustedes para calumniarme denigrante con transliterarme.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Hice la paz con mis primeros calumniadores: las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios denominadas las fatuas. Ahora falta las racas y tambien BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas porque soy la bestia de la gran ramera y el Dragón del Apocalipsis. Existe un vórtice virtual que me ama verosímilmente quien es el Anticristo del Armagedón y yo el Anticristo Dajjal reptiliano extraterrestre.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito la comunicacion de ustedes (las sectas) a la lidereza de las bandas de secuestradores de latinoamérica: MARTHA COLMENARES y el grupo 11 (11 caudillos raciales de latinoamérica) como tambien al grupo mundial G 400 (400 caudillos raciales del mundo) y a los colectivos de presos políticos mundiales (bandas de secuestradores locales del mundo), la siguiente informacion:

ESTIMADOS HERMANOS
Solicito una investigacion popular sobre mi oprobio sexual con Guatemala porque ya esclarecí a las regiones involucradas en la calumnia de prevaricador y en la calumnia de violador sexual parafílico por mis impostores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente con actuales cómplices de mi colonia actual quienes tambien me calumnian de la ultima calumnia para improvisar a la gente. Notifiquenlo en las redes sociales y a la organizacion de las naciones unidas como tambien a la organizacion de los estados americanos y a los canales de television nacionales e internacionales del mundo incluyendo radiales nacionales e internacionales del mundo. Investiguen a las siguientes regiones esclarecidas recientemente por razones de sub-áreas omitidas de la controversia regional de cada region:

Valle Dorado y sector C-1 zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez, Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Amatitlán del departamento de Guatemala, Ciudad de Guatemala del departamento de Guatemala y San José Pinula del departamento de Guatemala. Tambien soy la encarnacion divina y demoníaca de los siguientes Dioses y demonios nacionales de Guatemala e internacionales del mundo como tambien extraterrestres del cosmos:

GUATEMALA:
Dios maya Gucumatz, Dios quichelense Nahualá, Dios mam Pawahtún, San Simón Maximón, el Diablo, demonio maya Vucub-Caquix que incluye a todos los Dioses guatemaltecos de las restantes tribus de Guatemala como tambien garífuna.

EXTRATERRESTRES:
Arcángel Metatrón, arcángeles de la muerte Orifiel y Samael, demonio pleydiano Nabiru, Dios pleydiano Nidra, Dios reptiliano, Dios marciano, Dios alien, Dios depredador, Dios katchina pleydiano Kulkulkan, Dios siriano, Dios cielo divino Idumea, Dios universal extraterrestre Celsius, núcleo del Dios universal extraterrestre Estratos, Mundo híbrido.

INTERNACIONALES DEL MUNDO:
Clan zulú, clan chaman hopi, dorado apache, Dios padre celestial yoruba de los Dioses yorubas Olodúmare, Olofi y Oloru, Dios oboma, Dios masai, Dioses egipcios Ammón-Rá, Anubis y Seth, Dios vikingo Odín, Dioses griegos Cronos y Hades, demonio griego Medusa, Dioses romanos Vulcano y Neptuno, Dios asirio Baal-Peor, Dios chorotega nicaragüense Tláloc, Dios pipil nicaragüense, Dios papúa Kanaroa, demonio papúa Potoyán, Dios filisteo Aton, Dioses hindúes Vedamantra Gayatri e Indra como tambien Brahma y Namasté Bhagatam Bhagavan que incluye a Manú y a Ganesha como tambien a Gaura Purnima, Dios del shamballa hindú Kalkí, Shangri-lá tibetano, Dios Buda del río (Buda indonesio, Buda hawaiano, Buda tibetano, Buda blanco, Buda negro, Buda rojo y Buda azul), Dios hawaiano Honolulu, Dios confucianista Pangú, Dios taoísta de la larga vida de los 8 inmortales, Dios sintoísta Izanagui, Dios azteca Ometecuhtlí, Dios inca Viracocha, Tata Santiago quechúa, Dios amazona Amazonia, Dios chibcha Chibchacúm, Dios mapuche Mapudungun, Dios caribe Amalivaka, demonio hindú Ravana, Santa muerte hindú Jagganatha, demonio amazona Nugkui.

Dioses cristianos: Elohim, Dios Espíritu Santo, Arcángel San Miguel, Arcángel San Gabriel, Santa muerte de Toluca, Niña blanca de Toluca, Santa muerte roja, demonios: Luzbel y Azazel.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS ORGANISMO JUDICIAL DE GUATEMALA Y DE COLOMBIA COMO TAMBIEN PUEBLO DE GUATEMALA Y DEL MUNDO:
Solicito a mi estado de coptacion otorgada por la cooperacha que acusó al presidente OTTO PÉREZ MOLINA y a la vice-presidenta ROXANA BALDETTI del desfalco del caso la linea en Guatemala por culpa de mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia actual de violador sexual masoquista por motivo de que tiene cómplices en mi vecindario quienes tambien son calumniadores apoyados todos juntos por mis secuestradores de las bandas de plagiarios quienes se dedican a sabotearme con ustedes como tambien a aniquilarme eventualmente por mis calumniadores aunque perdamos a la paz del mundo por mi muerte porque soy la encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo y del cosmos extraterrestre como tambien del cristianismo y de Guatemala debido a que prefieren a mis calumniadores. El problema es fraude necrofílico debido a que las bastardas de mi pasado querían lincharme sexualmente por la calumnia de disimulado donde ahora unicamente necesito a las secuaces sexuales de mi masoquismo. Por ejemplo, las bastardas de mi pasado me decían: gases quiere, gases necesita; donde evolucionan con: no era osado, pedos en la carne, su diario vivir; veme, veme, es un fósforo, es un fósforo; pedarlo quiero, pedarlo ero, pedarlo e...; vole, vole, vole, vole; vego, vego, vego, ingrado maldito; dela, dela, dela, al bat, al bat, al bat; violador, violadorazo, delincuentazo, delincuente; actualmente me dicen necrofílicamente: tuelo, tuelo, tuelo, tuelo. La razon abarca en el año de 1,993 en sector C1 ciudad San Cristóbal zona 8 de Mixco, donde mis calumniadores dijeron a la gente por mi parte: el caso es arrogancia, traidores por la razón que les doy de la calumnia, viles por la circunstancia de darme necrofilia traicionera; como consecuencia, el vecindario se agita con decirme: sáquenlo, mátenlo, histórienlo, derrótenlo, agárrenlo; la razon era porque mis calumniadores dijeron: estudiantes de mi cerebro, examinantes de mi cerebro; donde me dijeron: prófugo mental; y actualmente delator. Me estudiaron para examinarme con un fraude sexual por mi vecindario actual.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Chatcito2

Deja tus Comentarios en EsTuChat!
ShoutMix chat widget