Cursos de Preparación para los Privados

miércoles, 20 de enero de 2010

Ya está publicado el afiche de los cursos para prepararse para los privados en la Facultad de Derecho de la USAC. para los que estén interesados!

Progama Permanente de Preparación
Mas info: http://derecho.usac.edu.gt/?q=node/47

2 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito una tregua de las bandas de secuestradores que protegen a mis ex-calumniadores porque los tales los quieren originales inicuos en vez de originales cristianos debido a que creyeron de que era mejor que no fueramos amigos, pero los tales necesitan a Dios en sus vidas personales y tambien estaban congregandose a las iglesias cristianas pertinentes de los tales, pero mis malditos secuestradores los pervirtieron a la calumnia que éllos ya no quieren cometerme. Las iglesias son las siguientes: iglesia pentecostal unida latinoamericana, casa de fe el alfarero y posiblemente casa de Dios. Soy la encarnacion divina de Dios Espíritu Santo y de San Miguel Arcángel para bendecirles a sus vidas futuras.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Mis calumniadores me cautivan sexualmente con la necrofilia voyeurista con sobornarme masoquista como tambien me disuaden de mi masoquismo cuando me infieren con las circunstancias atenuantes de difamarme morboso. Por tales circunstancias, necesito de que me salven mis secuaces sexuales de mi masoquismo porque las bastardas me están arbitrando sexualmente.
Peerme abnegado del coito con saturarme semblante por la eminente silueta de los densos pantalones agudos de las secuaces de mi transversal lubricacion indumentaria a mi oblicua friccion de un harapo por zarandearme extasiante con un prominente bate para preservarme casto de convalecerme fidedigno porque no existe impune que sea masturbatorio como difamacion.
El problema del resarcimiento masoquista es de que lo hacen perimetralmente transversal en mis paredes hogareñas en vez de directamente semblante hospedadas conmigo, que por tal razón, me sabotean con la calumnia de violador sexual masturbatorio cuando me obsesionan con el contacto frustrado por mis impostores contiguos a mi hogar, incluyendo a mi madre y a mi hermano, que únicamente buscan obstinarme con el linchamiento sexual del vecindario.
La manera eficaz de resarcirme masoquistamente es de que mis secuaces sexuales me hostiguen con cortejarme como previa cita a mi casa o a la casa de la tal porque no debo cortejarla por motivo de calumnia de ultraje persuasivo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Chatcito2

Deja tus Comentarios en EsTuChat!
ShoutMix chat widget