Es oficial en derecho de la USAC Se Reinician Actividades

lunes, 4 de octubre de 2010

Junta directiva de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, a la comunidad facultativa informa:

  • El día miércoles 29 de septiembre, el Consejo Superior Universitario y el grupo que mantienen tomadas las instalaciones del Campus Universitario, acordaron ponerle fin al cierre de la Universidad, para lo cual el día Jueves 30 de Septiembre se recibirán las instalaciones, para ser inspeccionadas y acondicionadas el día Viernes 01 de Octubre, del tal manera que el próximo LUNES 04 DE OCTUBRE SE REINICIEN con normalidad las actividades académicas en nuestra Facultad.
  • A pesar que el lunes se abren las instalaciones a la comunidad estudiantil, las actividades de esta semana en los Centros Educativos continuarán con normalidad para no interrumpir el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  • La información de los Departamentos y Oficinas con atención a estudiantes, asi como la recalendarización de las actividades académicasse estará publicando la próxima semana, por lo que rogamos estar atentos.

4 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Mis conspiradores son sigilosos en improvisarme con las muchedumbres por medio de oprimirme denigrante para disuadirme con la apología por una paradoja parafílica de resarcirme necrofílicamente. Tambien relato de que me inscribieron como el lider universal de la mafia y el lider universal de las maras entre otras organizaciones criminales que tambien me suscribieron por cumplirles personalmente con los requisitos de paz social con la sociedad noble por los cuales los revelé a las autoridades policiales y gubernamentales para tambien inscribirme como lider universal de la central de inteligencia americana y lider universal de la milicia entre otras organizaciones políticas que tambien me suscribieron eventualmente por motivo de culminar con la paz mundial de la delincuencia y de los países bélicos del mundo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el indulto presidiario a la candidata del partido político denominado "unidad nacional de la esperanza" UNE a la denominada SANDRA TORRES porque la tal no merece la pena de prision unicamente por el motivo de que pretendió ayudar a la menesterosidad de la gente paupérrima aunque haya recurrido a un ilícito partidario pero que a los gobiernos anteriores no los penalizan aunque los tales hayan recurrido al despilfarro de los aranceles alimenticios del pueblo cuando la comision internacional nos aportan los aranceles.
Además tengo el siguiente testimonio:

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito una investigacion hindú de las regiones de Guatemala que me creyeron prevaricador (payaso macabro que zarandea angustiosamente a la gente) y de las regiones de Guatemala que me creyeron un hostigador sexual pretencioso porque mis delatores surrealistas del vórtice virtual me resarcieron con un linchamiento sexual popular pero por mi parafilia voyeurista no alcanzaron perpetrarme cuando me creían prevaricador con mi secuela de calumniarme de hostigador sexual en otras regiones por mi obsesion culminante de las primeras regiones que me resarcieron de prevaricador. El linchamiento sexual popular es una necrofilia consistente en ventosearme al semblante con bates de base ball para perpetrarme pero lamentablemente es masturbatorio para las adversarias.
Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron prevaricador son:

Valle Dorado zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, Jocotenanago de Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Colonia Justo Rufino Barrios de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala, municipio de Amatitlán del departamento de Guatemala y San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez.

Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron hostigador sexual son:

colonia Centroamérica y colonia Tikal 2, ambas de la zona 7 de la ciudad capital de Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito un citatorio para mi madre ANA EMILIA GONZALEZ GARCIA y para mi hermano JACOBO ALEJANDRO SANTOS GONZALEZ junto con la familia conyugal del ex-patriarca CARLOS HUMBERTO QUEL MACHAN porque tal familia quieren derrumbar mi casa de mi madre y de mi hermano y tambien pretenden exterminarme con la complicidad de mi madre y de mi hermano. Mi casa de mi madre y de mi hermano está en trámite con el diputado del congreso MAURO GUZMAN MÉRIDA para arrendarmela con mi madre y con mi hermano en calidad de huéspedes provisionales a mi arrendamiento estable. Mi casa está consagrada por el mundo paranormal con las protecciones provisionales del derrumbe incidental. Soy el nuevo alcaide gubernamental de Guatemala por mi solicitud al diputado MAURO GUZMAN MÉRIDA junto con el congreso de Guatemala para ayudar a la presidencia de la república a los casos imposibles de resolver cuya reputacion me ha sido otorgada por mi capacidad personal y política patente de solucionar a la paz delincuencial y gubernamental de los países bélicos con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion de los estados americanos.
Tambien les prevengo de que el hospital de salud mental de la zona 18 de la colonia Atlantida de la ciudad capital de Guatemala denominado FEDERICO MORA me estan conspirando para exterminarme médicamente por los doctores porque les soy un tropiezo por segunda ocasion por el exterminio provisional de los pacientes psicóticos negligentes los cuales una vez los noticieros de Guatemala difundieron a nivel nacional el año pasado donde el hospital fue restaurado provisionalmente porque ahora estan nuevamente delinquiendo contra los pacientes de tal hospital unicamente porque los pacientes son negligentes. La noticia fue difundida nuevamente por un noticiero internacional.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
La razon de mi curacion divina de mi sagrado corazon del Dios hindú Siva por una hinchazon puñeteada es porque mis conspiradores invirtieron a la poblacion a calumniarme de violador sexual por una necrofilia parafílica con la reversion de calumniarme de cínico por una carpintería contigua a mi casa ubicada en los lotes 12 y 13 del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central con la complicidad ajena de otros vecinos contiguos bajo la asesoría del vórtice virtual que me explora esotéricamente hace 20 años por el cual los tales me infirieron de prevaricador con mi secuela de calumniarme de violador sexual por la necrofilia parafílica de la primer calumnia. El vórtice virtual improvisa territorialmente a las poblaciones para desvariarme de las adjudicaciones populares con el objetivo de calumniarme. Confírmenlo telepáticamente con la hechicera hindú del sector las margaritas de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central porque la tal eventualmente me iba a resarcir con mi kama sutra parafílico y con mi tantrismo parafílico consagrado divinamente en mi persona pero por la conspiracion la tal me dimitió. El problema es de que el Brahmantismo me dimitió del culto del yoga y de mi kama sutra parafílico como tambien de mi tantrismo parafílico además de mi matrimonio bígamo hindú con la hechicera hindú NANDU PARVATI DEVI DASI del templo de HARE KRISHNA de mi país Guatemala de la América Central en mi estirpe conyugal eventualmente polígama con el mundo paranormal por culpa del vórtice virtual que supera a mi encarnacion de casi todos los Dioses hindúes porque me blasfemaron de violador sexual denigrandome divinamente con tales Dioses que me encarnan en donde el curso de yoga me dice no puedes ingresar al culto porque eres violador sexual Dios hindú Vinicio por la razon de que eres la encarnacion del Dios hindú Siva pero realizan el culto en mi ausencia para venerara a todos los Dioses hindúes que encarno. Maldito es el varon que confía en el hombre más que a los Dioses hindúes.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Chatcito2

Deja tus Comentarios en EsTuChat!
ShoutMix chat widget