Eleccion de junta directiva del CANG 2009

jueves, 12 de febrero de 2009

El día 13 de Febrero de 2009 se llevará acabo la segunda vuelta para elegir la Junta Directiva del COlegio de Abogados y Notarios de Guatemala! En lo personal no conoczco a ninguno de los candidatos, pero me han mandado unos links en donde se encuentran las entrevistas realizadas a los candidatos a presidente de Junta Directiva del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala.


Planilla 1 Dr. César Barrientos http://www.youtube.com/watch?v=mR1Wr-wgyfE

Planilla 2 Lic. Oscar Cruz http://www.youtube.com/watch?v=LrmmwIl5x8s


En presnsa libre encuentro un artículo de Karen Fischer ex fiscal del Ministerio Público, en la cual hace señalamientos ante la eleccion en el CANG http://www.prensalibre.com/pl/2009/febrero/11/294652.html por si alguien quiere verlo y analizar las imputaciones que hacen en uno de los periodicos de circulaicon del pais. Si crees que este artículo es de utilizadas difundelo, sino ignoralo.. Para que más abogados y notarios tengan al alcance este material y puedan usarlo para estudiar el voto que emitirán este viernes 13.

Nota: el grupo que genera este estudio o reportaje es PersonajesGt. Bueno analicen ustedes profesionales y estudiantes que es lo mejor para el Gremio! y quien quiera que gane ojala me proponga para Magistrado!

0 comentarios:

Chatcito2

Deja tus Comentarios en EsTuChat!
ShoutMix chat widget