Video de la Conferencia "El Colaborador Eficaz dentro de los procesos penales de Alto Impacto en Guatemala"

martes, 23 de noviembre de 2010

En la conferencia tuvimos el honor de contar de la Licenciada Verónica Galicia, juez decimo de Instancia Penal; Lic Luis Fernando ulbán, Letrado de la Corte Suprema de Justicia, cámara penal; Lic. Ronny López jefe Fiscalia contra el Crimen Organizado; Karolayn Rodríguez, representante del Movimiento Estudiantes X Derecho; Marcos de León Representante del Proyecto Independiente Estudiantil!

La figura de colaborador eficaz es actualmente muy utilizada por personas acusadas de diversos delitos por medio de sus abogados defensores para obtener beneficios durante los procesos legales. Sin embargo jueces consideran que existe un abuso en la medida, que genera desventajas al sistema de justicia en nuestro país.

5 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el indulto judicial al ex-presidente de Guatemala Alfonso Portillo porque los funcionarios politicos negros esperan el indulto judicial de Eduardo Meyer con sus cómplices por el desvío del congreso guatemalteco para reconciliar con los gobiernos nacionales emitido en el blog del diputado del congreso guatemalteco MAURO GUZMAN MÉRIDA. Tambien lo solicitaré al presidente de los Estados Unidos BARACK OBAMA para que cancele la extradicion judicial.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi antecedente penal como promotor de la paz delincuencial porque con mi intercesion personal y con mi intercesion politica con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion de los estados americanos como tambien con la policía nacional civil de Guatemala alcanzamos a la paz de las organizaciones criminales de alto impacto por medio de mi email filosófico denominado TEOFANIA ELIAS del sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas. Tambien solicito mi antecedente policíaco como promotor de la paz delincuencial.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
La solucion son las secuaces pero no las bastardas porque en mi caso particular por solicitar a las secuaces con mi parafilia, las bastardas me calumniaron de hostigador parafilico porque nunca fueron corteses en negarmelo sino que me injuriaron con la calumnia. Si hubieran sido corteses en negarmelo entonces hubiera buscado a otras mujeres que verosímilmente fueran secuaces pero lamentablemente fueron bastardas en calumniarme para invertirme con la necrofilia voyeurista. Los violadores sexuales son aquellos que buscan secuaces pero al nunca encontrarlas entonces se exasperan con violarlas sexualmente como tambien cuando buscan a las secuaces entonces las bastardas responden injurias a los tales con la secuela de violarlas sexualmente porque no son corteses en negarlos honestamente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
La razon de que sea un pretencioso parafílico es porque me aplicaron una necrofilia voyeurista por el occidente de Guatemala consistente en ventosearme semblante con bates de base ball debido a que originalmente me creyeron un prevaricador quien es un payaso macabro que se divierte con la angustia popular pero resulta de que es masturbatorio mi parafilia de la necrofilia que me resarcieron tambien en oriente de Guatemala para calumniarme de violador sexual. La culpa la tiene unos conspiradores surrealistas del vórtice virtual que me explora esotéricamente y que presuntamente se encuentran en la isla de Tenerife desde el año de 1,905 segun un blog de internet. El día 6 de Noviembre del año 2,012, el vórtice virtual ocasionó un temblor sísmico de 7.5 grados en la escala de Ritchter porque aludieron a Guatemala como disidentes de mi causa como tambien posiblemente los demás sismos fueron provocados por mis impostores polares del vórtice virtual que eventualmente sean varios vórtices virtuales. La mision de mis impostores polares de los vórtices virtuales es de calumniarme con las poblaciones para perplejarlas disuasivamente en mi contra.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
La verdadera razon adicional de calumniarme de violador sexual debe a que la familia carpintera de los lotes 12 y 13 de la manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central está siendo supeditada por el patriarca conyugal CARLOS HUMBERTO QUEL MACHAN con sus asociados atávicos como tambien con la familia conyugal de don Osvaldo y de doña Elbia contra sus hijos quienes residen en el lote 19 manzana "M" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central donde mi madre y mi hermano son prevaricadores macabros conmigo por las calumnias que sufrí por mis impostores polares de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente con mi percance apologal de 21 años de especulacion denigrante.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Chatcito2

Deja tus Comentarios en EsTuChat!
ShoutMix chat widget