Asignacion Electrónica de Cursos para Estudiantes de Derecho de la USAC

jueves, 8 de enero de 2009

Buen Inicio de Año Amigos Estudiantes: tengo el agrado de comunicarles que ya se acabaron las colas para asignarse cursos, ahora podrás generar tu asignacion via Internet. Despues de años de lucha por fin se ha logrado hacer realidad este sueño de la Asignacion Electrónica para ustedes!
Nota: la asignacion Eectronica está activa solo para estudiantes de primer ingreso! para tercer al noveno semestre si es presencial lastimosamente! pero por algo se empieza!!
Asignacion Semestre Por Internet

Publish at Scribd or explore others: Colleges and Univers Education
quieres descargar esa presentacin completa:

sigue estos sencillos pasos y asignate sin ninguna complicacion!
Info recopilada del website oficial de la Facultad de Ciencias Juridicas y Sociales de la Universidad de san Carlos de Guatemala.

1 comentarios:

Jorgito Aroche dijo...

QUISIERA SABER SI LO PUEDO HACER YO Q ME VOY A REISNCRIBIR PERO SOLO TENGO Q ASIGNARME 2 CURSOS, ESPERO TU RESPUESTA ME GUSTARIA SABERLO.

Chatcito2

Deja tus Comentarios en EsTuChat!
ShoutMix chat widget