Inauguración XXII Programa de Cursos Libres Universitarios!

lunes, 31 de agosto de 2009


Con ocasión del XXII Programa de Cursos Universitarios Gratuitos, se efectuó el acto inaugural en la Plaza de los Mártires de la Universidad de San Carlos de Guatemala, contando con la presencia de Autoridades de esa casa de Estudios así como docentes del programa, colaboradores y estudiantes que abarrotaron la referida plaza, aunque el sol hizo sufrir a muchos estudiantes, pero luego se refrescaron con un aperitivo. 


En la Inauguración se escuchó el discurso del Sr. Rector de la Usac quien explicó a la población el papel que desempeña la Universidad a nivel nacional y la incidencia que genera en beneficio de la población Guatemalteca, así como destacó los logros del Consejo Superior Universitario.
A su vez fue homenajeado  por alumnos del curso de Criminalistica por las oportunidades que se han brindado y las puertas que se han abierto hacia el conocimiento a través de estos cursos.
 Luego se generó una conferencia por el Dr. Adrian Zapata del Instituto Nacional de Problemas Nacionales; para cerrar el evento se hicieron presentes a la tarima los señores del Grupo Rotavirus, quienes pusieron el sabor y humor al evento!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1uduNHNKwwA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1uduNHNKwwA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


POr ultimo: Nuestra primer vinilica en eventos universitarios:

0 comentarios:

Chatcito2

Deja tus Comentarios en EsTuChat!
ShoutMix chat widget