Certamen Fotografico Nacionalista: "El Sentimiento de ser Guatemalteco"

martes, 4 de noviembre de 2008


Bases del concurso:

* PARTICIPANTES: todo guatemalteco y/o guatemalteca, nacidos en el territorio nacional y extranjeros nacionalizados en Guatemala.

* EL MATERIAL: Fotografías en posición vertical, a color, impresas en papel fotográfico tamaño 8 x 10 pulgadas, que no hayan sido premiadas en otros certámenes o concursos, colocadas sobre base de cartón ilustración negro con una pulgada de margen. El máximo de fotografías por persona son 3. No se aceptarán fotografías o composiciones alteradas en computadora.
* PRESENTACIÓN DEL MATERIAL: Las fotografías deben presentarse en un sobre sellado con pseudónimo al frente, en el mismo sobre incluir una hoja con los siguientes datos: nombre del autor, dirección, e-mail, número telefónico y nombre de la(s) fotografía(s). Imprime tus fotografías en Quick Photo y obtén hasta un 25% de descuento en impresión (descuento según el material de impresión).
* RECEPCIÓN DE TRABAJOS: Queda abierta desde el miércoles 24 de septiembre hasta el viernes 21 de noviembre de 2008.
* LUGAR DE ENTREGA: Los trabajos serán recibidos en la sede de la Procuraduría de los Derechos Humanos, 12 avenida 12-72, zona 1, en cualquiera de las 150 tiendas de Quick Photo en todo el país o en las oficinas de GuateAmala, 11 calle 2-58 zona 9, Edif. El Alcázar 2o nivel.
* EL JURADO: Estará compuesto por 5 profesionales de la fotografía, ajenos a la institución y reconocidos nacional como internacionalmente.
* PRESENTACIÓN Y PREMIACIÓN: La presentación y premiación de los trabajos fotográficos se realizará en Restaurante Piccadilly de la zona 9 (Plazuela España), el martes 2 de diciembre, a las 17:30 horas. Se expondrán los 12 trabajos fotográficos ganadores. Los premios son: una cámara digital Canon de 7 megapixeles para el primer lugar, una memoria de almacenamiento USB de 8GB para el segundo lugar y un premio en efectivo para el tercero, los trabajos restantes se harán acreedores de una mención honorífica así como premios de los patrocinadores.

NOTA: La presentación de los trabajos implicará la autorización del autor para la utilización y reproducción de las fotografías por parte de la Procuraduría de los Derechos Humanos.

0 comentarios:

Chatcito2

Deja tus Comentarios en EsTuChat!
ShoutMix chat widget