Temas para Gmail

jueves, 20 de noviembre de 2008

Aburrido del correo electrónico tradicional? la comunicacion electrónica ha ido evolucionando, Gmail tambien! para los que somos fieles seguidores les comentó que Gmail ha revolucionado sus servicios y ahora nos vuelve a sorprender con 2 estupendas herramientas: Audio y Video gmail_video_chat.png
y Ahora Temas para configurar en nuestro correo electrónico.

Se trata de un aspecto diferente, un cambio de look o de personalidad, basicamente son skins para los usuarios de Gmail, son 30 temas aproximadamente los que están liberados a partir de hoy para probarlos y darle un toque personal a tu bandeja de correo. con imágenes y estilos muy distintos al actual. Entre ellos, algunos son dinámicos, por ejemplo hay uno que cambia de fondo y color dependiendo del tiempo que haga en tu ciudad; otro está tematizado con naturaleza y se modifica a lo largo del tiempo; también podremos disponer de temas con “simpáticos muñecos” e incluso de un tema con el estilo de Google Chrome.Velo con tus propios ojos:
Una buena cantidad de skins
Como acceder a estos skins/temas?
Y como toda actualización de Google, ésta vendrá por partes, así que si todavía no ves la pestaña de “Temas” bajo la configuración de Gmail, tendrán que esperar (minutos / horas / días). Si el tiempo pasa y no cambia, traten de poner Gmail en inglés, pues usualmente estas características aparecen primero en ese idioma. Sino te aparece buscá el link de COnfiguracion en la parte superior de tu bandeja de correo a la par del nombre de la cuenta, dale un click y vete a la ultima ficha denominada Temas, luego a escoger el que mejor te parezca.
AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Chatcito2

Deja tus Comentarios en EsTuChat!
ShoutMix chat widget