Acuerdo entre Google y Click Forensics para evitar Fraudes

jueves, 16 de octubre de 2008

Click Forensics, es una empresa especializada en el análisis del trafico en Internet.
Google, No necesitamos mayores explicaciones.

La novedad de este acuerdo, es que ahora el sistema de Click Forensics interactuará con el de Google, haciendo posible que los clientes de ambas empresas puedan estar al tanto de este problema de forma automatizada, haciendo el proceso de reembolso mucho más ágil en caso de fraude.

Google y Click Forensics no han sido excelentes amigos en el pasado, debido a las conocidas críticas de la primera hacia las metodologías utilizadas por la segunda para su sistema de detección de clicks fraudulentos.

han llegado a un acuerdo de cooperación, para que los clientes de ambas empresas se beneficien de la integración de sus productos.Factr (Fully Automated Click Tracking Reconciliation), el producto de Click Forensics, es un sistema automatizado que permite reconocer clicks fraudulentos, y generar reportes de evidencia que son enviados a las empresas que manejan las publicidades.

Esta mejora de la efectividad en la detección de clics fraudulentos del sistema de publicidad de Google provocará un aumento en las garantías de su sistema económico publicitario, que por otro lado sigue en niveles de fraude muy bajos, y por tanto un incremento de la confianza de las empresas anunciante s.
Logoogle.com Google Logo Award Winner December 2004: Mr. Magoogle

0 comentarios:

Chatcito2

Deja tus Comentarios en EsTuChat!
ShoutMix chat widget