Guìa de estudio para estudiantes de Primer Ingreso (USAC)

viernes, 17 de octubre de 2008

Haz Click en la imagen para descargar el archivo

3 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito al ecumenismo cristiano eclesiástico porque alcancé mi liderazgo en la sociedad Watchtower de los testigos de Jehová como la última iglesia pendiente que resolví.
Lamentablemente el blog de las sectas fue infructuoso en notificarme con mi colonia residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central por medio de mis clanes aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo debido a que mis calumniadores prevén a mis secuestradores de las bandas de plagiarios a no verificar a mis clanes aborigenes por la radio y por la television porque la tienen restringida inclusive del internet por causa de mis calumniadores mientras que me conspiran apologalmente con la improvisacion comunitaria de mi colonia a otras regiones contiguas e igualmente con la policía nacional civil de Guatemala (comisaría #13) para un crimen perfecto de calumnia sexual por agitarme necrofílicamente. Las poblaciones suspicaces unicamente han perdido el tiempo en verificarme de mis antecedentes populares porque nunca prevén las artimañas de mi colonia que los improvisan con la deficiente superchería sacerdotal del mundo paranormal por culpa de mis calumniadores que me adivinan el pensamiento psíquico. La Vírgen Santa María y la Diosa hindú Radhá son cretinas en improvisarme apologalmente como tambien de las combinaciones secretas de mis calumniadores conmigo para exterminarme denigrante por mi paradoja masoquista.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Peerme abnegado del coito de saturarme semblante por la eminente silueta dorsal de los exorbitantes pantalones de las secuaces de mi transversal lubricacion indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi oblicua friccion de un harapo por zarandearme extasiante de preservarme casto por convalecerme fidedigno de compelerme hostigante con el flirteo cortejante de las tales. Las bastardas son las culpables de mi prestigio sexual debido a que son impostoras de mi masoquismo con la necrofilia voyeurista pusilánime de mi candidez como tambien de mi concupiscencia masturbatoria para retractarme inverosímilmente de taimado por motivo de que me creen pasivo reservado con mis secuaces sexuales fortuitas.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

El origen de los violadores sexuales es de que cuando son novatos sexuales, los tales, son mentecatos para cortejar a las candidatas matrimoniales o sexuales donde las tales los repudian por incompetentes. El origen del violador de infantes es de que tuvo una niñez frustrada, o más bien, las niñas adolescentes desean a un adulto mayor como objeto sexual. En mi caso fuí discriminado sexualmente por rogativo y hasta por profanado de disimulado en 24 años de calumnia sexual desde el año de 1,992 por mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual frustrado por mis calumniadores de mi masoquismo por las secuaces sexuales masturbatorias. Hice la paz del mundo y tambien soy encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien de los extraterrestres y del cristianismo donde morí en 3 ocasiones por la calumnia de violador sexual masoquista y ahora les doy una remuneracion lucrativa a mis esposas bígamas de mi poligamia del mundo paranormal porque me especulan de violador sexual masoquista. El origen de los violadores sexuales es de las mujeres petulantes y quisquillosas con los ineptos sexuales. El prevaricador es un disidente de la ética humana por donde empezaron a calumniarme mis calumniadores polares surrealistas y ahora tiene cómplices auxiliares quienes tambien son calumniadores contiguos a mi casa con la ayuda de las bandas de secuestradores para exterminarme apologalmente con la pérdida de la paz del mundo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Chatcito2

Deja tus Comentarios en EsTuChat!
ShoutMix chat widget