Libros Gratis, te agrada la idea?

viernes, 17 de octubre de 2008

Libros Gratis o Descarga Libros gratis, es un nuevo proyecto editorial el cual integramos desde hace un mes al proyecto de Derecho Guatemalteco (derivado del blog Literatura Libre), pero que se venía planeando desde antes...

Se trata de un proyecto Web en formato blog, que día con día recopilara biografías de autores clásicos y libros en formato PDF o DOC, para descargar gratis y leerlo en el ordenador o, imprimirlo y leerlo en hojas sueltas donde sea.

Aunque aún le faltan algunos detalles por afinar, el proyecto ya está en marcha y funcional. Lo unico tedioso es que son varios clics los que te llevan a la descarga del material (deben mostrar algo de publicidad para financiar el sitio, lo bueno es que te dan una descripción del archivo a descargar.

En este primer numero les dejo la preview del libro El Proceso de Franz Kafka http://libros.literaturalibre.com/wp-content/uploads/2008/10/el-proceso-leer.jpg

Descarga gratis El proceso (PDF) Proximamente en nuestra seccion de Ebooks podrás encontrar este y otros contenidos...

Libros y Literatura es una Web que pertenece a Literatura Libre, que a su vez es un proyecto editorial y de publicación, tanto impresa como digital de Blogurbania.

En esta Web encontrarás cientos y miles de libros gratis para descargar, en formatos Pdf, Rtf, Word, Txt, entre otros. En su mayoría son libros y novelas de literatura clásica, cuyos derechos de explotación han sido liberados al Dominio Público, por lo que han pasado a ser parte de la literatura universal que puede ser apreciada por lectores de todo el mundo [más información en Wikipedia].


Subscribe

0 comentarios:

Chatcito2

Deja tus Comentarios en EsTuChat!
ShoutMix chat widget