Proximamente nueva versión de web estuderecho.com

lunes, 13 de octubre de 2008

para los proximos días se tiene contemplada la nueva versión de Estuderecho.com en su fase beta, aparentemente los chicos de ETD vienen con todo! tuvimos acceso a una preview y le están apostando a la tendencia web 2.0, generando y apoyando la Plataforma de Scribd mediante el Grupo de usuarios de Derecho. Una Plataforma mas Ordenada, nuevos contenidos, artículos, descargas de Archivos, programas y hasta anuncian que proximamente tendrán promociones para los Estudiantes de derecho y visitantes en General.

El crecimiento de este proyecto ha sido impactante a tal extremo que se está desarrollando dentro de esta plataforma un acceso a nivel centroamericano y según los frutos de este a nivel latinoamericano! Exitos y a seguir apoyando lo Guatemalteco.

Dentro de los planes está tambien el contribuir a formar nuevos valores y estudiantes mas preparados, ofreciendoles las mejores tecnicas y tips de estudio.

dentro del area financiera aún se mantienen autónomos, pero parece que no será por mucho, y me indican que es por los costos que el proyecto implica como Hosting, Mantenimiento y Administración. Animo! Esperemos entonces.

0 comentarios:

Chatcito2

Deja tus Comentarios en EsTuChat!
ShoutMix chat widget