Digital Graphic Pen, de tu puño y letra (Nueva tendencia geek para la Firma Digital)

miércoles, 15 de octubre de 2008

para los que nos desempeñamos en el campo jurídico: muchas veces nos encontramos con temas tan emblemáticos y difiles como lo es la Firma Electrónica o Digital ya que surgen varias formas de interpretarla... ahora con este artefacto geek podemos considerar una opcion mas para el tema de la Firma Digital:

la nota es tomada de: http://www.geekets.com/2008/10/08/digital-graphic-pen-de-tu-puno-y-letra/#more-7342 y reza: Tras ese nombre tan rimbombante nos encontramos con un artefacto geek ideal para los indecisos entre los antiguo y lo moderno. Tomar notas en una reunión siempre es un fastidio, ¿qué hacemos? ¿Lo escribimos a mano para luego pasarlo al ordenador? ¿Lo intentamos escribir en la ínfima pantalla de la PDA? Hoy te presentamos la solución.

Se trata del Digital Graphic Pen, un bolígrafo de aspecto normal pero que tiene la capacidad de recordar lo que hemos escrito y dibujado para luego ser rápidamente pasado a nuestro ordenador.

Esto es posible gracias al uso de tecnología de infrarrojos y ultrasonido, teniendo una memoria interna flash de 2 Megabytes que le permiten almacenar el contenido de hasta 100 hojas del estandar DIN A4. El bolígrafo cuenta con una batería de litio que permite una duración de hasta 100 horas.

Para su funcionamiento requerimos de un ordenador con entrada USB para poder enchufar el adaptor, con lo que ya podremos dar el toque más personal posible a nuestros escritos. El Digital Graphic Pen tiene un coste de 89 euros y se puede conseguir en las tiendas online habituales de artículos geek.

Creen que algún día puede implementarse en Guatemala?

Subscribe

0 comentarios:

Chatcito2

Deja tus Comentarios en EsTuChat!
ShoutMix chat widget