Protesta ante la Privatización de la USAC

lunes, 13 de octubre de 2008

Estimados y estimadas amigas:
el día Viernes me llegó esta información por mail leanlo:

Por este medio les informo que el rector de la Universidad de San Carlos, acaba de privatizarla con el apoyo del consejo superior.

Ahora tendra que pagar por la matricula de inscripción y de reinscripciòn Q610.00
Una mensualidad de Q50.00 para empezar.
Se crearon las normas antirepitencia en donde si repites por una ocacion se te anula la matricula.
y se elimina el derecho a voto para los estudiantes de las vocalias I y II.

Con esto se esta violando la constitución en el art. 82 autonomía universitaria; el art.26 derecho a la educaciòn gratuita de la declaración universal de los derechos del hombre.

Opongamonos: este lunes 13 de octubre a las 5 de la tarde manifestemos en la entrada de la petapa para que sepan que no estamos de acuerdo.

No permitas que en tu cara violen estos funcionarios tu derecho a la educción, porque hoy el afectado somos nosotros, mañana nuestros hermanos menores y nuestros hijos, al igual que a la población.

Envía este mensaje, a todos para que se enteren, no permitamos que esto pase, la corte de constitucionalidad fallo a favor del consejo superior, esto significa que lo esta permitiendo.

Muchos mártires hace 20 años dieron la vida para que nosotros estudiaramos, no puede ser que ahora despues de 302 años de existencia nos quieran quitar la universidad del pueblo, la San Carlos.

Manifestemonos y mostremos nuestra postura de Sancarlistas.
Hasta la Victoria Siempre!

0 comentarios:

Chatcito2

Deja tus Comentarios en EsTuChat!
ShoutMix chat widget